buscar

Pages

domingo, 7 de abril de 2013

Resumen Semanal

Después de un tiempo de vacaciones vuelvo a la carga esta primera semana de abril. Descubro con agrado que a pesar de mi tiempo de ausencia el blog marcha con buen ritmo de visitas y ya alcanza las 18000 visitas.

Estamos de nuevo a vueltas con los pánicos, sobre todo para los ahorradores, como si no tubiéramos ya suficiente. Lo pasado en chipre a echo saltar la alarma y muchos pequeños ahorradores miran con desconfianza sus depósitos. Yo realmente pienso que no tenemos nada que temer, ya tenemos suficiente con el gobierno, la casa real y el paro, no precisamos a chipre para nada para tener miedo.

Así pues con este miedo, di mi opinión respecto donde poner el dinero. No deja de ser el articulo que mas visitas ha tenido, con 1300 visitas el primero que publique en este blog. También hago un repaso a los fondos, que puse en comparación hace casi un año y con un poco de humor, doy algunos consejos para guardar el dinero en casa.

También di mi opinión sobre los bancos online, y que pedir de ellos. Así como consejos para invertir en bolsa.

Hago por ultimo un repaso a si es rentable comprar electrodomésticos mas eficientes y como calcular si nos sale a cuenta.

También ha sido una semana intensa respecto al Bitcoin donde todos los medios se han puesto de acuerdo para hablar de el.

Y para los que le gustan las artes adivinatorias, hago una predicción para la semana que viene. Con el asusto del fallo del constitucional Portugués en contra de los recortes, volverán a saltar las alarmas, y algún lumbreras seudo economista alemán, holandés, etc... soltara una amenaza que o recortes o quita a los depósitos tipo chipre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...