buscar

Pages

martes, 2 de abril de 2013

10 ingeniosas maneras de poner a salvo tu dinero. Algunas tambien utiles.

No esta mal, que con la que esta cayendo, la gente busque maneras de poner a salvo sus ahorros. El sistema bancario esta podrido, eso lo sabemos todos, así que busquemos otras formulas.



Empecemos por un clásico.  

Meter el dinero bajo el colchón. Tiene la ventaja que cada noche puedes comprobar como sube o baja tu economía, y no necesitas mirarlo, lo notas solo con tumbarte encima.

Bajo una baldosa o un tocho. Otro clásico. Tampoco hace falta mucho ingenio.

Entre las paginas de libros. Esta la versión cabrona anti cacos, que consiste en meter billetes pequeños entre las hojas de muchos libros. Si son farragosos mejor. No solo te aseguras de que no los cogerán para mirar, o para robarlos, sino que además tienen que mirar uno por uno hoja por hoja. Incluso pueden llegar a aprender algo.

Dentro del cubo de la basura. Solo recomendable para solteros que vivan solos. Aparte de que dobla la efectividad por tener la basura durante mas tiempo y esta olera peor, tiene la ventaja de que no vendrá la pareja, mas limpia, que tirara la bolsa sin avisar y con ella nuestra fortuna.

Dentro de la merluza congelada. También recomendado para las joyas. Se aconseja retirarlo antes de cocinar.

En el Water. Es una versión Pro del cubo de basura. A peor uela y mas sucio este mejor. Escondidito detrás, entre restos de meadas mal apuntadas después de las borracheras del fin de semana. Ahí esta mas seguro que en una cuenta en suiza. Garantizado!!!

En la puerta de entrada. Solo a una mente retorcida se le ocurriría meter el dinero dentro de un taladro en la puerta de la casa. Esta claro que al ladrón la puerta de entrada es lo que menos le interesa.

Con la mascota. Es otro clásico. Sobre todo si es en la caseta del perrazo ese que te regalaron hace años y tiene muy mala leche. No usar la versión Hard que emplearon unos hace algunos años antes del Euro, que utilizaron el ano de un perro para esconder un fajo de billetes y pasar la frontera. No, no se refieren a eso cuando hablan de dinero negro, aunque si, en este caso era dinero negro por partida doble. Y si se te ocurre este método.... por favor no lo uses para pagar a un pobre autónomo o dependiente, llevalo al banco y lo lavas... allí están acostumbrados!!!

Debajo del mantel. Es la manera que tenia mi abuela. No se muy bien en que consistía el truco, pero ponía un billete de 1000 bajo el mantel del comedor y podía estar allí semanas. Todo el mundo sabia donde estaba, y aunque eramos muchos, no desaparecía. Así que sospecho que tiene truco y funciona.

En el paquete. Con este ultimo consejo tengo que aclarar algo. Yo no lo he usado. Me refiero al paquete varonil que hay bajo el pantalón. Tiene una ventaja doble, ligas mas y el dinero esta muy seguro siempre que no ligues demasiado e intenten quitarte el pantalón.

Estos 10 consejos para mantener a salvo tu dinero son realmente útiles. Bueno alguno no mucho, pero nunca esta de mas conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...