buscar

Pages

domingo, 30 de septiembre de 2012

Contabilidad del hogar.

Hablaba en el ultimo post sobre como llevar los gastos con el móvil, algo muy útil. En este apartado debería incluir Finanzas para Palm . Muy útil para llevarlo en el móvil.

Hay quien quiere llevar los gastos desde un ordenador, para eso existen programas específicos  pero son mas tediosos. Para una familia con gastos normales y controlados, es quizás excesivo el trabajo. Con una hoja de calculo se lleva a la perfección, pero para los que les interese, hablo de algunos en este post.






Si queremos un sof para gestionar nuestra economía domestica, lo que tenemos que exigir es que sea sencillo y muy rápido, si no es rápido, pronto dejaremos de usarlo y perderemos una excelente oportunidad. Muchos bancos ya incorporan esta opción dentro de su web de consulta de cuentas, pero suele ser difícil gestionar varias cuentas familiares.

Como primer sof os propongo Contahogar. No es una maravilla, pero la opción de importar los extractos de las cuentas es una buena opcion.

Otro, con nombre muy indicativo Mis cuentas claras. A mi me parece demasiado enrevesado. Depende del nivel de control de cada uno. 

El ultimo de hoy, Personal Finances. Me parece muy completo y practico, sobretodo por la opcion de controlar tarjetas. 

No me quiero olvidar el primer programa que propuse en este blog.
Vamos a por los números!!!!  y el tutorial de como hacerlo a mano. Controlemos nuestros gastos

Bueno, ahora todo el mundo a controlar sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...